Search your favorite song for free

1. Las Estrategias De Pérdida De Peso Populares En La Actualidad

  • Duration: 207
  • Channel: people
Las Estrategias De Pérdida De Peso Populares En La Actualidad

→ http://comoperderkilosrapidamente.com/3Semanas ← VIDEO REVELA!! Algunos expertos creen que manejar el peso con éxito se reduce a una ecuación simple: si usted come menos calorías de las que quema, pierde peso. Suena fácil, ¿verdad? Entonces, ¿por qué LA Pérdida De peso es tan difícil? 1. La pérdida de peso no es un evento lineal a lo largo del tiempo. Cuando reduces las calorías, puedes perder peso durante las primeras semanas, por ejemplo, y luego algo cambia. Usted come la misma cantidad de calorías pero pierde menos peso. Esto se debe a que cuando pierdes peso estás perdiendo agua y tejidos magros. 2. Una caloría no siempre es una caloría. Comer 100 calorías de jarabe de maíz alto en fructosa, por ejemplo, puede tener un efecto diferente en su cuerpo que comer 100 calorías de brócoli. El truco para la pérdida sostenida de peso es deshacerse de los alimentos que están llenos de calorías, pero no te hacen sentir lleno (como los dulces) y los reemplazan con alimentos que te llenan sin tener que cargar con calorías (como verduras). Cortar los carbohidratos. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos abogan por reemplazar los carbohidratos con proteínas y grasas, lo que podría tener algunos efectos negativos a largo plazo en su salud. Si prueba una dieta baja en carbohidratos, puede reducir sus riesgos y limitar su consumo de grasas saturadas y trans mediante la elección de carnes magras, pescado y fuentes vegetarianas de proteínas, productos lácteos bajos en grasa y comer mucho verde y sin hojas. vegetales con almidón. Cortar la grasa. Es un pilar de muchas dietas. si no quiere engordar, no coma grasa. Camina por el pasillo de cualquier tienda de abarrotes y te bombardearán con refrigerios con poca grasa, productos lácteos y comidas empacadas. Pero si bien nuestras opciones bajas en grasa se han disparado, también lo han hecho las tasas de obesidad. Entonces, ¿por qué las dietas bajas en grasa no han funcionado para muchos de nosotros? 1. No toda la grasa es mala. Las grasas saludables o "buenas" en realidad pueden ayudar a controlar su peso. Las grasas no saturadas que se encuentran en los aguacates, nueces, semillas, leche de soja, tofu y pescado graso pueden ayudarlo a llenarlo, mientras que agregar un poco de aceite sabroso a un plato de vegetales, por ejemplo, puede facilitar la ingesta de alimentos saludables y mejorar la salud. calidad general de su dieta. 2. A menudo hacemos las concesiones incorrectas. Muchos de nosotros cometemos el error de cambiar la grasa por las calorías vacías de azúcar y los carbohidratos refinados. En lugar de comer yogur entero en grasa, por ejemplo, comemos versiones bajas en grasa o sin grasa que están llenas de azúcar para compensar la pérdida de sabor. Cualquiera que sea la estrategia de pérdida de peso que intente, es importante mantenerse motivado y evitar las trampas de dieta. TE GUSTARIA BAJAR DE PESO YA MISMO? → http://comoperderkilosrapidamente.com/3Semanas ← CLIC AQUÍ


2. (VÍDEO) Palabras del Candidato Hugo Chávez en Antímano (3/4) 03.08.2012

  • Duration: 1821
  • Channel: news
(VÍDEO) Palabras del Candidato Hugo Chávez en Antímano (3/4) 03.08.2012

Chávez: PDVSA ahora sí invierte en el desarrollo social del pueblo El candidato de la revolución también reiteró las diferencias significativas entre los dos proyectos políticos que se presentan a la población de cara a los comicios del 7 de octubre: "el proyecto burgués y el proyecto de la patria". En este sentido, señaló que el pueblo venezolano de hoy ya no es manipulable, como en tiempos de la IV República. El candidato socialista, Hugo Chávez, resaltó este viernes los avances que en materia médica y de atención social se han registrado durante el Gobierno Bolivariano, como es el caso de la Misión Barrio Adentro y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI). Durante su alocución en el acto de campaña en la avenida intercomunal de Antímano, Chávez comentó que sólo en esta parroquia caraqueña, funcionan 42 consultorios populares de Barrio Adentro I, 2 salas de Rehabilitación Integral, una óptica popular y 12 sillones odontológicos. En dichas instalaciones, resaltó Chávez, trabajan médicos cubanos que forman parte de los 30.000 que prestan servicio médico gratuito en Venezuela, e incluso a los sectores de la clase media, como El Paraíso, Montalbán o Chuao. “Las misiones son estrategias para salir de la pobreza y de la miseria”, advirtió Chávez. El candidato explicó que en la actualidad PDVSA sí invierte en el desarrollo social del pueblo, además recordó que el aspirante opositor trae como propuesta no enviar más petróleo al extranjero, “Él promete que desde su primer, hipotético, día de gobierno en Marte, no enviaría una gota más de petróleo al extranjero. Si Venezuela deja de mandar petróleo al exterior se acabarían las misiones”, aseveró Chávez. También reiteró las diferencias significativas entre los dos proyectos políticos que se presentan a la población de cara a los comicios del 7 de octubre: "el proyecto burgués y el proyecto de la patria". En este sentido, señaló que el pueblo venezolano de hoy ya no es manipulable, como en tiempos de la IV República. "Ya no somos el pueblo pendejo, ya no somos la patria boba que ellos manipulaban a su antojo", manifestó el candidato. (AVN/VTV)


3. (Vídeo) Órgano Superior de la Economía fortalece estabilidad financiera del país

  • Duration: 856
  • Channel: news
(Vídeo) Órgano Superior de la Economía fortalece estabilidad financiera del país

Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía define estrategias Lucha contra la guerra económica Prensa Mpptaa.- Este martes, el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, M/G Hebert Josué García Plaza, sostuvo una reunión con los comandantes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), dependientes del Comando Estratégico Operacional de la FANB y los organismos del Estado encargados de actuar en este órgano superior. A tal efecto, García Plaza, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de sus jefes de Regiones de Defensa Integral (Redi) comandantes de Zodi, así como los agrupamientos de combates y jefes de milicias en cada uno de los estados, definieron estrategias para coordinar con el Poder Popular las acciones que se implementaran en la producción, importación, distribución, transporte y especialmente la comercialización de rubros. En la reunión estuvieron presentes el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación; Felix Osorio, el director del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (indepabis) Eduardo Samán, La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) Karlín Granadillo, y demás organismos del estado que van a actuar en este órgano superior. Cabe destacar que en este organismo creado por el Ejecutivo Nacional se va a lograr una coordinación y el trabajo en equipo con las instituciones del Estado para realizar mercados populares a fin de que los abastecimientos lleguen a la población por medio de los mismos. De igual forma García Plaza indicó que el poder popular recibirá una inducción para que con la Fuerza Armada realicen el proceso de supervisión el cual iniciará el miércoles 18 de septiembre y donde se desplegaran más de mil comunas constituidas, 168 mil funcionarios de la Fuerza Armada y 300 mil hombres y mujeres de la Milicia Nacional comprometidos a seguir el legado del comandante Hugo Chávez. Este plan se desplegará a nivel nacional para garantizar que el trabajo se cumpla con total cabalidad y quienes incumplan la ley les caerá todo el peso del gobierno constituido legalmente. Finalmente la autoridad ministerial agregó: “Para cualquier tipo de denuncia esta centro de atención ubicado en la antigua torre de Fondo Común en la avenida Andrés Bello y se pone a la disposición el número telefónico 0-800 sabotaje (0800-72268253) así como el twitter @Noalsabotaje.


4. Distrito Financiero - Yemen: un conflicto económico

  • Duration: 1489
  • Channel: shortfilms
Distrito Financiero - Yemen: un conflicto económico

Yemen no es sólo el país árabe más pobre, también es una nación azotada por la ofensiva saudí, que ha dejado miles de víctimas, incluido un gran número de mujeres y niños. Arabia Saudí, junto a varios sus aliados, con el respaldo del régimen israelí y Estados Unidos, intervienen y apoyan al expresidente fugitivo, Abdu Rabbu Mansour Hadi. Después de casi un mes de bombardeos, Riad anunció el fin de la primea fase de su operación militar ilegal contra Yemen. Pero se reanudo la campaña de bombardeos al día siguiente y así empezó la segunda fase de los ataques contra el pueblo yemení. La intervención saudí se explica principalmente por la importancia estrategia que el país tiene para Estados Unidos. Sin embargo esta no es la única causa, los factores económicos tuvieron tambien un gran peso. las crecientes movilizaciones populares para recuperar la soberanía de Yemen, anteriormente considerado el patio trasero de Arabia Saudí, puso en riesgo los intereses del régimen de Riad que controlaba hasta el momento el paso de Bab Al Mandeb, una estratégica ruta comercial que une el Mar Rojo y el Golfo de Adén. Millones de barriles de petróleo transitan cada día por esta vía marítima de 40 kilómetros de longitud que da acceso al Canal de Suez y el oleoducto de SUMED. Si las hostilidades se prolongan durante mucho tiempo, es posible que el precio del crudo se dispare. Además, los mercados financieros de la región podrían hundirse. Otro de los riesgos es que se produzca una desbandada empresarial hacia zonas más seguras.


5. Dieta del Pomelo para Bajar de Peso

  • Duration: 126
  • Channel: people
Dieta del Pomelo para Bajar de Peso

visita:}} http://comobajarelestomago.com/como-hago-la-dieta-del-pomelo/ La dieta de pomelo para baja de peso? Si buscar bajar de peso y has escuchado hablar de ella pues aquí te traigo una reveladora información sobre esta dieta Primero que nada debes saber que la dieta del pomelo es una de las dietas más populares en la actualidad, sí quieres un plan saludable esta dieta es para ti. Ante todo para que la dieta del pomelo sea lo más efectiva posible deberás acompañarla con una rutina de ejercicio para ver resultados más rápidamente. EL pomelo rosado tiene un alto contenido de betacaroteno por lo cual te ayudara a reducir los niveles de colesterol en la sangre y en general te cuidara tu sistema cardiovascular. Trata de no ingerir carne cuando lleves acabo la dieta del pomelo de lo contrario no tendrás efectos deseados. El único problema que tiene esta dieta si lo prolongas demasiados puedes tener problemas de salud y descompensación en tu metabolismo, ahora que ya sabes los contras de esta dieta, a continuación como hacer esta dieta. En el desayuno comer 2 trozos de panceta, 2 huevos cocidos y 1 pomelo. En el almuerzo comer 1 filete de carne acompañado con una ensalada y un pomelo. En la cena filete de pescado, acompañado con la ensalada de tu gusto sin aderezó una taza de café o infusión y 1 pomelo. Como un bocadillo extra puedes comer un yogurt light. La dieta del pomelo es algo estricta por lo que no es recomendable prolongarla mucho tiempo, ante todo siempre acudir al nutriólogo antes de probar esta dieta. Visita:}} http://comobajarelestomago.com/como-hago-la-dieta-del-pomelo/ dieta del pomelo para bajar de peso, pomelo para adelgazar, pomelo para bajar de peso, adelgazar con pomelo, dieta del pomelo de 3 dias , dieta del pomelo en ayunas, la dieta de la toronja, dieta toronja, dieta de jugo de toronja, dietas de toronja, dieta de la toronja pastillas, la dieta del pomelo, la toronja, adelgaza con te de toronja, elimina grasa con la toronja,